Tamara Falcó ha disfrutado de su primera Navidad como casada rodeada de su familia. La marquesa de Griñón comenzaba las fiestas viajando hasta Miami junto a su madre Isabel Preysler, para reunirse con el resto de sus hermanos y ha pasado las últimas semanas disfrutando de los suyos al máximo alejada de las redes sociales.

Ahora, unos días después del comienzo del nuevo año, Tamara ha retomado sus compromisos y ha vuelto a las redes donde ha compartido algunas imágenes de uno de los lujosos destinos a los que ha viajado durante las vacaciones. 

Tras pasar la Nochebuena en Miami junto a Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Chabeli, Enrique y Julio José Iglesias, Iñigo y Tamara hicieron una pequeña escala en Madrid antes de despedir el año en un destino totalmente opuesto y muy invernal.

 EL EXCLUSIVO DESTINO EN EL QUE IÑIGO Y TAMARA HAN ESTRENADO 2024

La propia Tamara ha compartido varias fotografías de la escapada que ha hecho junto a Iñigo a Gstaad, la estación de esquí más famosa de Suiza, ubicada en pleno corazón de los Alpes, con más de 200 kilómetros de pistas. 

Un lujoso y exclusivo destino en el que el matrimonio ha disfrutado de unos días de esquí, paseos, y en los que tampoco ha faltado una de sus grandes aficiones, la gastronomía: "Días en familia, calentitos y rodeados de preciosa nieve", escribe la hija de Isabel Preysler junto a las imágenes. 

Iñigo y Tamara no han dado la bienvenida solos al nuevo año, han disfrutado de esta escapada junto al primo de Tamara, Álvaro Falcó y la mujer de este, Isabelle Junot, además de También les acompañaba Marina Gómez de Baeza, una amiga tanto de Tamara como de Isabelle.

"¡Me he despedido del 2023 feliz y de esa misma forma empiezo este año! No sé qué me depara la DP en este 2024 pero me dejo llevar sabiendo que de alguna manera los ángeles me seguirán llevando sobre sus alas. A por ello", escribía en otro de sus posts la marquesa de Griñón para dar la bienvenida al nuevo año.