La fama y la exposición que esta conlleva no es fácil para muchos rostros conocidos, y el último en hablar sobre las críticas que recibe a diario ha sido el streamer bilbaino Ibai Llanos. Ha sido la madrugada de este jueves cuando ha creado un hilo en la red social X (antes Twitter) sobre los "cientos de mensajes" que recibe sobre su cambio físico y se ha sincerado contando cuales son las dificultades que tiene que sortear para logar una transformación real, tanto física como mental.

"El principal problema que tengo con mi cambio físico es que no me doy la suficiente prioridad a mí mismo. No me cuido. Ni física, ni mentalmente. O al menos no lo suficiente. Es un grave error. No lo hagáis. Yo ya le estoy intentando poner remedio", indicaba en el primer tuit publicado a las dos de la mañana.

"Sé que se puede ver como una excusa"

Llanos ha querido contar que ha conseguido perder más de quince kilos, pero ha señalado que le cuesta mantener la constancia por estar "desbordado de trabajo". " Sé que se puede ver como una excusa", ha reconocido. Sin embargo, ha apuntado que considera haber hecho "cosas más, o igual, de difíciles a nivel de disciplina y esfuerzo que su cambio físico en su propio trabajo". "Llevo siendo absolutamente impecable (a nivel esfuerzo) diez años en mi trabajo", ha indicado.

Para terminar, el streamer bilbaino se ha mostrado decidido y ha indicado que conseguirá su cambio físico. "Estoy seguro. Nunca me lo he quitado de la cabeza", ha publicado. Y es que, además de conseguirlo por él mismo, ha indicado que quiere ser también un ejemplo. "Quiero ser un ejemplo para muchos de vosotros, y lo haremos. 2024 será increíble. Cuidaos mucho (en todos los aspectos). Es importante", ha destacado.

A su vez, desde