Los Beckham son uno de los matrimonios más mediáticos y famosos del planeta, cada uno de sus movimientos es analizado al detalle, y tras el estreno de ‘Beckham’, la docuserie sobre sus vidas que ha llegado a Netflix hace tan solo unas semanas, son muchos los que se preguntan qué hay realmente de verdad en esos episodios.

Craig Ainsworth, que luchó en Afganistán antes de dar el paso a la seguridad privada y trabajar para los Beckham como guardaespaldas, ha querido revelar cómo son David y Victoria en la intimidad y cómo tratan a sus empleados. 

ASÍ SON DAVID Y VICTORIA BECKHAM EN SU VIDA PRIVADA 

En unas declaraciones a ‘The Mirror’, el que fuera empleado de los Beckham en Londres entre 2013 y 2015, ha confirmando que la serie de Netflix sobre la familia refleja fielmente la vida del matrimonio tal y como él la conoció. 

De hecho, según Ainsworth, el retrato es tan fiel que incluso hace referencia al ya mítico momento en el que Victoria asegura que su origen es de clase obrera, mientras David la insta a confesar que eso no era del todo cierto. 

Además, este exguardaespaldas de la familia también revela algunos aspectos de la vida íntima y privada de los Beckham, como por ejemplo que es realmente la ex Spice Girl la que manda en casa. 

“Creo que en casi todas las casas las que mandan son las mujeres y nos dejan creer a los hombres que somos nosotros los que decidimos en la mitad de las ocasiones”, confiesa Craig.

Ainsworth también se pronuncia sobre cómo era su relación con sus empleadores y como llevan ambos la fama: “David y Victoria son muy profesionales y han tenido tanta seguridad que para ellos somos como ruido de fondo, somos parte del mobiliario”, comienza diciendo, aunque destaca que “David era encantador. Victoria se mantenía reservada, estaba con los niños o trabajando. Para el foco de atención que han recibido, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien”, asegura Craig Ainsworth alabando la labor como padres de los Beckham. 

Antes de dar por finalizadas sus declaraciones, también lanza un gran cumplido al que fuera su jefe, aunque a lo largo de su carrera también ha trabajado con otros rostros famosos como Amber Heard, Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Arnold Schwarzenegger: “David es el chico de oro inglés. No conozco ninguna celebridad más querida por el público”, sentencia Craig, dejando claro la admiración que siente por el que fuera su jefe.