Las influencers comparten gran parte de su vida y su día a día en redes sociales, una exposición que, en muchas ocasiones, les ha terminado pasando factura de una u otra forma debido a que son muchos los que creen que esta exposición voluntaria les da derecho a opinar o juzgar sin ningún tipo de filtro a estas personas. 

María Pombo es una de las influencers con más seguidores y más populares de la actualidad, y en los últimos años ha ido compartiendo en redes los momentos más importantes de su vida, desde su noviazgo con Pablo Castellano hasta el nacimiento de su hija pequeña, pasando por su boda, sus dos embarazos y también muchas polémicas, la última de ellas hace tan solo unos días. 

La pequeña de las Pombo ha tenido que enfrentarse a una nueva polémica que ha querido zanjar de forma contundente a través de su perfil de Instagram, después de haber recibido un sinfín de acusaciones y amenazas en redes, tras hacer un supuesto comentario homófobo durante su visita al podcast de Laura Escanes, donde comentó: "Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme 'Soy gay'".

MARÍA POMBO RESPONDE TAJANTE A LAS ACUSACIONES DE HOMOFOBIA

A simple vista, y si se saca la frase de contexto, las palabras de María pueden entenderse como homofóbicas, sin embargo, la realidad de esa conversación fue muy distinta, y ha sido la propia influencer quien ha querido aclarar lo ocurrido. 

“No sabía si decir algo o no de este tema, pero en vista de que sigo recibiendo mensajes de este tipo y es algo tan fuera de lugar y tan injusto, lo veo necesario”, comenzaba diciendo en sus ‘stories’ sobre la polémica generada y las amenazas que comenzó a recibir el día antes de la boda de su hermana Marta, con comentarios como  "Homófoba", "Qué asco das" o "Ojalá tu hijo sea gay", entre otros.

María Pombo aclara su última polémica en Instagram.

María Pombo aclara su última polémica en Instagram. Instagram

La madrileña también aclara que la frase que pronunció fue sacada de contexto por muchos medios y señala que Laura Escanes le preguntó en su podcast que le diría a su hijo si le dijera que era gay, a lo que ella respondió: "Yo creo que no te lo tienen que decir como madre, yo creo que lo sabes. Entonces creo que en el momento que viene tu hijo y te lo dice es como: "Pues fenomenal, genial, seguimos, qué quieres de comer, ¿no?", ha comenzado diciendo.

 Además, no se ha quedado solo ahí y ha querido matizar su respuesta. “Yo personalmente le haría el camino fácil para que no tuviera que sentarse a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: "Soy Gay"”, explicaba María demostrando que efectivamente sus palabras estaban sacadas de contexto y a lo que realmente se refería es a que ojalá su hijo no se tenga que ver en la necesidad de especificar o aclarar su orientación sexual en un futuro.

María Pombo aclara su última polémica en Instagram.

María Pombo aclara su última polémica en Instagram. Instagram