Hace unas semanas, María Pombo revelaba en un despiste la crisis matrimonial que estaba atravesando con Pablo Castellano, tras ocho años juntos y dos hijos en común, ahora la influencer ha querido abrir su corazón y contar cómo es verdaderamente su relación de pareja

En una entrevista en el podcast ‘Nude Project’, la madrileña ha hablado sin tapujos y ha desvelado como son algunos aspectos de su vida, desde su faceta profesional como ‘influencer’ con más de tres millones de seguidores, hasta su relación con su marido, una esfera muy íntima sobre la que ha querido confesarse como nunca antes

MARÍA POMBO SE SINCERA SOBRE SU MATRIMONIO: “MI RELACIÓN NO ES IDÍLICA”

María Pombo ha querido explicar en su entrevista con ‘Nude Project’ lo importante que le parece “saber gestionar que compartes”, y se ha mostrado muy sincera al confesar que, en su opinión, “creo que es supernecesario, que la gente sepa que no tengo una relación perfecta. Que yo tengo mis crisis. Que llevo ocho años con Pablo. Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos...”, explica, dejando claro que ninguna relación es perfecta y nada es tan idílico como puede parecer desde fuera.

La ‘influencer’ asegura que siguen enamorados y que no pueden “vivir el uno sin el otro”, pero insiste en lo importante que es para ella que la gente sepa que su relación es tan normal como cualquier otra y que tiene sus altos y sus bajos.

Es muy importante que se sepa que mi relación no es idílica. Que es un poco lo que me pasaba mi, cuando veo a una pareja de Hollywood y pienso ‘son perfectos’, y no me los imagino peleándose en su vida. Y es que yo me peleo todos los días. Siempre hay alguna pelea”, expone María sobre la tendencia que todos tenemos a idealizar las relaciones de otros, aunque tiene muy claro lo que se debe mostrar de la vida privada y lo que no.

No expongo en redes las peleas con mi marido”, explica,“es muy complicada esa línea roja. Desde hace dos años comparto mucho menos porque cuanto más compartes más van a opinar, más daño te pueden hacer y ahora con niños, más”, reflexiona la conocida ‘influencer’ sobre la parte no tan amable de las redes sociales a la que todo el mundo está expuesto, aunque mucho más cuando, como en su caso, eres un rostro conocido.