María Pombo y Pablo Castellano están de celebración. La llegada de la pequeña Vega ha convertido a la pareja en papás por segunda vez antes de lo esperado. En esta ocasión fue el propio empresario el que desató todas las alarmas el pasado lunes por la tarde al publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que se podía leer "El improvisto más bonito de nuestra vida".

Finalmente la pequeña llegaba al mundo el día 19 de junio a las 15:45 de la tarde, llenando de felicidad a unos papás que no esperaban convertirse en familia de cuatro hasta el próximo 16 de julio, cuando estaba prevista la fecha de parto de la influencer. Como ya había adelantado la propia María en redes sociales, la pequeña Vega decidió cambiar de posición en el último momento dificultando así su nacimiento, por lo que su llegada al mundo ha tenido que ser por cesárea. "Fue un parto un poco complicado y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algun efecto secundario de la medicación", ha explicado Pablo en su cuenta de Instagram.

En cuanto al estado de la pequeña, a la que hemos podido verle ya la carita gracias a un bonito vídeo que ha subido a las redes su mamá. Pablo ha explicado: "Vega es pequeñita y se está adaptando al mundo poco a poco".