Cristina Pedroche es uno de los rostros más populares de la televisión y también uno de los personajes más queridos por los espectadores, por lo que cualquier movimiento que haga tanto en su vida personal como en la profesional se convierte en asunto de interés al instante. 

Su embarazo fue uno de los temas más comentados de los últimos meses y supuso todo un ‘bombazo’ durante las Campanadas de Nochevieja, justo cuando la noticia acababa de salir a la luz.

Durante la espera de su primera hija, la televisiva no dudó en compartir pequeños momentos de todo lo que estaba viviendo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde también anunció el nacimiento de la pequeña el pasado 14 de julio y su nombre, Laia.

Tras recibir a su primera hija, tanto ella como su marido, el conocido chef Dabiz Muñoz, han comunicado que han decidido no enseñar el rostro de Laia para salvaguardar la privacidad de la niña lo máximo posible, sin embargo, la presentadora ha querido compartir con sus fans un detalle que tiene mucho que ver con ella, el tatuaje que se ha hecho en honor a su hija

ASÍ ES EL TATUAJE MÁS ESPECIAL DE CRISTINA PEDROCHE 

Cristina Pedroche se preparó mucho durante su embarazo para poder vivir el parto de la forma más natural posible, y ahora en pleno postparto ha compartido que entre “muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas”, ha querido adornar su piel con un nuevo dibujo, un tatuaje que, sin duda, es el más especial que se ha hecho.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha mostrado una fotografía en la que se ve, con todo detalle, el nuevo diseño que luce en su brazo derecho y que rinde homenaje a las olas uterinas que la ayudaron a traer al mundo a su primera hija.

“Mis olas uterinas me trajeron a mi hija... Ya siempre conmigo, en mi piel y en mi corazón”, escribe Pedroche junto a la fotografía en la que se puede ver una ola que termina formando una ‘L’, la inicial del nombre de la pequeña Laia

Además de explicar el significado de su tatuaje, la madrileña también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer su trabajo a las personas que la acompañaron durante su preparación al parto y junto a las que aprendió la técnica del hipnoparto que puso en práctica para traer al mundo a su bebé.

“Gracias por hacerme creer en mí, en mi poder, en que podía superar los miedos y en que soy la mejor madre que mi hija podía tener”, dice Cristina en su post, dando las gracias a los expertos.