Sofía Cristo ve una "mano negra" en la acusación de alzamiento de bienes contra ella y su familia
Asegura que tanto ella como su madre están "muy tranquilas" y que no era ella quien estaba en "paradero desconocido", motivo por el que se habría aplazado el juicio
Tras conocerse que Bárbara Rey y sus hijos tenían que sentarse en el banquillo por un presunto delito de alzamiento de bienes, ha sido su hija Sofía quien ha sido más contundente en su reacción: "Ha habido una mano negra".
Estaba previsto que este lunes 19 de junio se sentase en el banquillo de los acusados en la Audiencia Provincial de Madrid junto a sus hijos, Sofía y Ángel Cristo Jr., a los que la Fiscalía imputa el mismo delito que a la vedette. El juicio se ha aplazado debido a que uno de los acusados -presumiblemente un familiar de la actriz- estaría en "paradero desconocido".
Además, asegura que ella no era la persona que se encontraba en paradero desconocido: "dijeron que yo ayer me marché y me fugué después de saber que posiblemente podría ir a la cárcel y estaba trabajando".
La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para Bárbara Rey por alzamiento de bienes
Sofía Cristo ha asegurado que se trata de eso, de un "presunto" delito y que "ya se aclarará todo cuando se tenga que aclarar y os daréis cuenta de las cosas, de cómo son".
Temas
Más en Gente
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que optaron por la gestación subrogada