Las redes sociales han vuelto a ser el medio elegido por Tamara Falcó para proclamar que su relación con Iñigo Oniega va viento en popa a un mes de que ambos celebren su boda.

Onieva cumplió ayer 34 años y la marquesa de Griñón ha hecho uso de su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más especiales para la pareja.

Romántico vídeo

En un romántico vídeo, se les ve recorriendo medio mundo muy acaramelados y mostrando una gran complicidad.

En algunas de las imágenes se aprecia a Tamara e Iñigo disfrutando de la compañía del otro, abrazados o besándose.

Y como una imagen – o muchas, sobre todo si es recorriendo diferentes países y escenarios llenos de glamour - vale más que mil palabras, Tamara ha optado por ser escueta en la dedicatoria: “Happy birthday, my love”, ha escrito la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Una sencilla felicitación en inglés a la que Onieva ha respondido con varios corazones rojos.

No podían faltar las velas

Además de este vídeo, Falcó ha subido una story en la que se ve a Íñigo soplando unas velas-bengala sobre un pastel de chocolate de grandes dimensiones.

Un “momento tarta” que la marquesa no querido acompañar de ninguna dedicatoria. Tan solo se ha limitado a etiquetar a su prometido y añadir unos emoticonos en forma, en esta ocasión, de corazones blancos.

Íñigo Onieva sopla las velas durante la celebración de su 34 cumpleaños. Instagram

Cuenta atrás... Un mes para la boda

Cada vez queda menos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y cada día sale a la luz más información sobre cómo van avanzando los preparativos.

Visita al atelier de Carolina Herrera en Nueva York para elegir su vestido, el menú elaborado por el chef vasco, de tres estrellas Michelín, Eneko Atxa… Tampoco han pasado desapercibidas las tres despedidas de Iñigo. Una en Argentina, otra en Budapest y otra en el Estado. O incluso la pedida de mano entre ambas familias.

El tema del peso: "¡Piérdalos usted!"

Otro de los asuntos más comentados por la prensa del corazón, para enfado de Tamara, - cuestionó que en pleno siglo XXI se siga poniendo el foco en los cuerpos de las mujeres- ha estado relacionado con la fórmula elegida para perder peso antes del gran día.

Pese a reconocer que está siguiendo un tratamiento en la prestigiosa clínica Buchinger, la hija de Isabel Preysler cuestionó que se le preguntase constantemente por este asunto. Porque una cosa es quererse ver bien una misma y otra, muy distinta, cumplir con las exigencias de unos estándares de belleza diseñados por terceros.

"Pero, ¿yo por qué? Estoy en mi normopeso. Puedo estar más delgada o menos delgada, pero, ¡por qué tengo que perder 10 kilos si el traje me lo están haciendo a medida! ¿Tengo que perder diez kilos porque a ti te apetece? ¡Pues no!", sentenciaba con rotundidad en 'El Hormiguero'.

Lista de invitados

Pruebas del vestido de novia, de menú, escapadas para rebajar el estrés de tantos preparativos, despedidas varias... El enlace está cada vez más cerca y las invitaciones enviadas.

Un total de 400 personas están llamadas a ser testigos del esperado ‘sí, quiero’ de la aristócrata y el empresario en una ceremonia donde, si algo puede darse por hecho, es que no se escatimará en gastos, más aún visto el despliegue de los últimos meses.