Este miércoles se supo que Sara Carbonero fue operada de urgencia el lunes tras someterse a una revisión en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. Ni su familia, que está en todo momento con ella, ni la propia periodista han querido ofrecer ninguna información sobre su estado de salud, aunque Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco e íntima amiga suya, ha pedido tranquilidad y ha afirmado que “está bien”, según han contado Marta López en Ya es mediodía y Lydia Lozano en Sálvame.

Carbonero, que hace tres años tuvo que ser operada de un tumor maligno en el ovario, por el que recibió quimioterapia, sí que ha reaparecido en las redes sociales. Realmente ya el martes tuvo un recuerdo en sus stories de Instagram para el fallecido cantautor Pablo Milanés, pero en ese momento no se sabía que lo hacía desde el hospital.

La canción que ha compartido en Instagram.

La canción que ha compartido en Instagram. Instagram (@saracarbonero)

Este jueves, de madrugada, ha subido su primera historia desde que ha trascendido su ingreso: ha compartido la nueva canción de la canaria Valeria Castro, buena amiga suya. El tema se llama Poquito y tal vez Sara Carbonero haya querido desahogarse un poco con la letra de esa canción, que había salido publicada sólo unos minutos antes en todas las plataformas. “Yo me conformo con poquito, poquito, poquito, que tanto no necesito, poquito, que esta flor siempre sintió algo bonito”, dice la cantante.

Y en otra parte del tema canta: “Con tener las ganas de volver a vivir otro instante, no es fácil pero no se puede hacer como que no es importante", dos fragmentos de una canción reposada que está acompañando a la periodista en estos incómodos momentos de ingreso hospitalario.

Porque la toledana es una melómana reconocida. “Sería imposible vivir sin música”, dice en su descripción de Instagram. Y lo demuestra con el programa que presenta en Radio Marca, que se llama Que siga el baile y en el que ha entrevistado a grandes personalidades de la música de este país.