Quedan lejos los tiempos en los que Isa Pantoja (entonces Chabelita) se llevaba bien con su hermano, Kiko Rivera (entonces Paquirrín). Ahora la relación entre ambos parece absolutamente rota y tiene pinta de que de forma definitiva. Y más después de las palabras que la hija de Isabel Pantoja le ha dedicado este viernes en El Programa de Ana Rosa, donde ella colabora y donde ha despellejado a su hermano.

¿Y por qué lo ha hecho? Por todo lo que él ha dicho de ella en su última exclusiva en la revista Lecturas, donde también se ha quedado a gusto. “A mi madre y a mi prima las puedo perdonar, a mi hermana no. Me dejó 5.000 euros y no me los reclamó nunca. Los tengo pero ya no se los voy a devolver, no me da la gana. Mi hermana me ha hecho mucho daño. Ya sabemos lo que dije aquel día (la supuesta tentativa de cortarse las venas), pero le he pedido perdón mil veces y ella no ha querido saber nada de mí”.

Y esas son solo unas pocas de las frases lapidarias que Kiko Rivera ha lanzado en la revista, en la que pide “que me deje en paz” y en la que afirma que “no la quiero ni a diez metros”.

"Vende una mentira"

Con el altavoz con el que cuenta Isa Pantoja en Telecinco no podía quedarse callada ante todo eso, y lo ha aprovechado. “Me parece de vergüenza, me parece que es una persona despreciable. Yo no le quiero en mi vida para nada. Me he dado cuenta de que sigue con el episodio que me hace daño. Son cosas de las que no se arrepiente ni de decirlas ni de haberlas hecho. Estoy cansada de que me digan que por qué no le perdono o qué tiene que pasar para que le perdone. No tiene que pasar nada. ¿No os estáis dando cuenta de que lo que está vendiendo es una mentira, que no le funciona el tema de mi madre porque no da más de sí y ahora le interesa estar bien con ella porque así es como él soluciona las cosas?”, respondía la colaboradora.

La hija de Isabel Pantoja también nombraba a su madre y a su prima para atacar a su hermano. “Que sepa él que mi madre y mi prima no es que le perdonen, sino que le acogen por pena. Me da miedo cómo va a acabar esa persona que, una vez más, nos damos cuenta de que no quiere a nadie. Dentro de unos años no sé cómo va a acarrear con todas las cosas que está haciendo y las consecuencias que va a traer”.

Ya no había quien parara a la colaboradora, que aseguraba que su hermano no se ha arrepentido de todo lo que contó sobre su madre en el impactante programa La herencia envenenada. “Dijo barbaridades de mi madre. No es una discusión de ‘no me gusta tu pareja, es que sales mucho...’, como ha sido en mi caso. Han sido cosas muy graves. Si ella lo quiere perdonar está perfecto. Pero él tiene que hacer un examen de conciencia y no es una persona que lo haga, no tiene dos dedos de frente para decir que lo ha hecho mal. Es que está orgulloso de lo que ha hecho y no se ha arrepentido”, sentenciaba.

Y no se olvidaba de los famosos 5.000 euros de la discordia. “Él reconoce que me debe dinero, y es más de esa cantidad. Y encima tiene el descaro de decir que no me lo va a devolver. Me humilla, porque estaría bien no tener que ir a su casa a pedirle el dinero, porque es mío, de mi hijo, ese sobrino que tú quieres tanto. Dijiste hace poco que vives muy bien y que podían vivir todos tus descendientes cómodamente, pues dámelo a mí, que yo sí lo necesito. Dice que mi madre le debe dinero, pero debe predicar con el ejemplo y no deber nada a nadie”.