El pasado mes de abril Belén Esteban vivió uno de los peores momentos de su vida. En pleno directo del programa 'Sálvame', la colaboradora cayó al suelo y se rompió la tibia y el peroné. Desde entonces, se ha centrado en su salud y ha aprovechado el verano para disfrutar de un merecido descanso.

Ha pasado el verano junto a su marido, Miguel Marcos, en las Islas Canarias. Las vacaciones le han ayudado con su recuperación de la pierna y ha continuado con la rehabilitación, como ha asegurado Belén en su Instagram: “De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar”.

La madrileña ha compartido una publicación con sus seguidores para transmitir un mensaje de calma e informar sobre su estado de salud. Actualmente, Belén camina con ayuda de una muleta, ha explicado: “Ahora tengo alta por mejoría, no tengo el alta completa no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida”.

Esta vuelta a su vida implica su regreso al plató de 'Sálvame', ya que su rotura de la tibia y el peroné le obligó a alejarse de su trabajo. La colaboradora ha comunicado que su regreso será pronto: Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa, Sálvame, con muchas ganas”.