Emma Watson es una de las actrices más queridas y admiradas del mundo, y también una de las más comprometidas en importantes cuestiones como el feminismo o la desigualdad social. 

Combina su faceta de actriz con la de activista, papel en el que se ha centrado en los últimos meses retirándose temporalmente de la interpretación, sin embargo, ahora vuelve al medio audiovisual, aunque no con un nuevo papel en una producción, sino con una nueva faceta profesional, la de embajadora de una línea de belleza

EMMA WATSON, NUEVA EMBAJADORA DE PRADA BEAUTY

Emma Watson es la nueva embajadora de Prada Beauty, una nueva faceta profesional que sumar a su increíble currículum, tal y como ha anunciado la propia firma italiana. 

La actriz británica, activista y artista encarna la esencia de la mujer multidimensional de Prada”, ha desvelado la marca en redes sociales junto a las primeras imágenes de la intérprete británica como embajadora. 

El nuevo trabajo de Emma incluye la parte ‘beauty’ de Prada, pero no termina ahí, y es que la actriz también es la imagen de la nueva fragancia de la firma, Prada Paradoxe y ha sido ella misma la encargada de dirigir la campaña en lo que supone el debut en la dirección de la protagonista de ‘Harry Potter’. 

Emma explica en una publicación de Instagram con una captura del vídeo promocional que se compartirá próximamente, lo que ha supuesto esta oportunidad para ella

Cuando Prada me pidió ser la imagen de campaña de su nueva fragancia, pregunté si podía dirigirla”, comienza explicando Watson y muestra lo emocionada que está porque todos sus fans puedan disfrutar de su primer trabajo como directora, “no puedo esperar a compartir esta pieza de mi arte y espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndolo”, expresa la actriz. 

Emma también ha hablado de su futuro con el medio especializado ‘WWD’ que llevaba tiempo pensando en dirigir sus propios proyectos y cuando llegó esta propuesta pensó que era justo lo que buscaba: “Me encanta contar historias. Creo que se me da bien. Creo que tengo una visión”, confiesa la británica, que desde el año 2020 también forma parte del consejo del conglomerado de lujo Kering, como directora en materia de sostenibilidad.

Emma Watson es una de las mayores embajadoras de la moda consciente y respetuosa por el medioambiente, algo que también ha llevado a la nueva fragancia de Prada que se podrá rellenar cada vez que se termine para ahorrar en envases