Soy una más de ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo”, estas fueron las palabras de Isabel Pantoja durante su discurso en el Orgullo, que más de uno interpretó como una confesión. Sin embargo, Paloma García-Pelayo ha resuelto en El programa de verano los rumores originados y, además de asegurar que la cantante los niega rotundamente, también confirma que le ha sentado muy mal que se haya interpretado “como ser uno más en el sentido de ser homosexual”.

De esta forma, según García-Pelayo, las palabras de Pantoja fueron “un comentario por empatía y cariño” a un “colectivo que le es fiel desde hace muchos años”, lo que también ha sido confirmado por la hija de la cantante, Isa Pantoja, que asegura que “la polémica ya estaba servida antes de ir a dar el discurso”, en relación al de María del Monte.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera presentando las campanadas de 2011 en TeleCinco. TeleCinco

Además, la hija de la Pantoja explica en el programa que su madre “no entiende por qué se le está dando tantas vueltas a lo que dijo en ese momento”. Sin embargo, aún hay personalidades como María Patiño continúan con la duda: “Ella no da puntada sin hilo. Para mí, ha dicho ante todo el mundo que es bisexual".