Mokadu ha abierto sus puertas con vocación de ser “un sitio al que quieras volver y donde quieras quedarte”, dicen sus responsables, y para ello, enfocan su oferta en la experiencia y en crear platos diferentes. No en vano, su carta está diseñada para disfrutarla con las manos. Son platos con toques rompedores en los que usan ingredientes o preparaciones de continentes como Asia y Latinoamérica para dar un punto especial a cada receta.

Se trata de un restaurante que ofrece vinos, cocktails y sándwiches de autor. Entre sus especialidades destacan los playeros, plátano macho frito con una ensalada de col y salsa de tamarindo, y el P.E.C. (pollo especiado crujiente), un sándwich de pollo frito muy jugoso, con salsa harissa de pimientos choriceros, que le da un toque picantillo, y una ensalada de nabo y piña.

La carta, corta e informal, con una cocina elaborada, imprime a su oferta un toque moderno pero accesible. Sus sándwiches son de autor, y ese autor es Eduardo, uno de los socios, que aúna cocinas de distintos lugares para hacer sándwiches y platos irresistibles. Además, para eventos, grupos grandes y fechas señaladas se puede cerrar un menú con carta.

Mokadu

Licenciado Poza, 34. Bilbao. Tfno.: 621 01 12 01

En la parte líquida, las opciones son amplias. Así, su limonada casera sin alcohol, con o sin gas, de albahaca, es un éxito. Entre los cócteles, las reinas de la casa son la frozen margarita (margarita granizada) o la margabirra (cerveza y frozen margarita), junto al Espresso Martini. Y en cuanto a vinos, han hecho una selección un tanto distinta, intentando trabajar con vignerons pequeños o jóvenes.

Te puede interesar:

Mokadu dispone de un comedor para más de 40 pax con una decoración que recuerda a París. Allí, el hilo musical crea un ambiente agradable, junto a las luces que se adaptan al momento del día. 

Si algo distingue a Mokadu es su deseo de hacer a la gente disfrutar con platos diferentes y que sorprendan. Un equipo en el que reinan el buen rollo y las ganas de agradar se encarga de que quien les visita pase un buen rato en un espacio de disfrute. Con todo, el objetivo es que la gente sienta que Mokadu es su sitio de confianza, abierto a quienes quieran probar algo distinto. Disfrutones de la comida y las buenas conversaciones.