Tradición en la mesa y trato personalizado en este restaurante de Laukiz
Las comidas y cenas navideñas tienen un sabor especial en el restaurante Ganene con un menú para la ocasión y amplias y renovadas instalaciones
Atento a las demandas de sus clientes, muchos de ellos fieles a su saber hacer, el restaurante Ganene de Laukiz se prepara para acoger las comidas y cenas que organizan en fechas navideñas empresas y grupos de amigos. Con objeto de terminar bien el año ha diseñado un menú específico para diciembre, si bien tiene menús especiales durante todo el año.
Es sus amplias instalaciones, con cuatro comedores, aptas para celebrar cualquier evento, la mesa está siempre a punto. Ahora con un estilo renovado, tras la reforma acometida, que ha ganado luminosidad y un aire moderno pero sin perder la esencia del caserío de toda la vida.
Así también su cocina es fiel a un estilo tradicional en el que bordan recetas como las carrilleras de vaca, las manitas de cerdo en salsa vizcaina... en una carta que renuevan con productos de temporada en platos fuera de carta.
Producto KM0
En el Ganene apuestan por el producto KM0, de las huertas cercanas en el caso de las verduras, y por pescados salvajes en piezas grandes para compartir, con posibilidad de trincharlas en mesa, o por ración. A quien prefiera optar por la carne, de ganado mayor, recomiendan el solomillo y el entrecot.
Una coctelería innovadora de inspiración peruana llega al Casco Viejo de Bilbao
Ponen la guinda los postres, caseros y muy elaborados, desde tartas como la de hojaldre y de queso, hasta la torrija caramelizada o el brownie con chocolate caliente.
Un plus a la oferta culinaria la ofrece su bodega, con una amplia selección de vinos de distintas D.O.
En el comedor, asesoran al cliente, brindándole un trato familiar y personalizado, que es el emblema de la casa, “a la antigua usanza”, como dice con orgullo el propietario de este restaurante de origen familiar con 54 años de andadura.
Para que no falte de nada, dispone de terraza cubierta, parking propio para 60 vehículos y zona de juegos infantiles.