Jatera Berria es parada obligada para los paladares amantes del dulce, a los que ofrecen pastelería y bollería recién hecha en su obrador bi by Jatera (C/Esperanza, 8). En su extensa oferta destaca la variedad de tartas de queso (de cabra –su especialidad– y de queso con pistacho, chocolate, limón y canela, lotus y caramelo salado...) en un acertado formato pastel. Recogen encargos de tartas y triunfan también con su goxua.

Entre sus caprichos dulces bordan las milhojas con crema pastelera, pastel de arroz, bollo de mantequilla, carolinas, croissants... y minipastelitos al peso los fines de semana y festivos. Todo elaborado artesanalmente con leche y mantequilla de Karrantza y huevos de gallinas criadas en libertad.

Desayunos especiales

Te puede interesar:

Como opciones saladas hay tostadas con jamón de Claudio o de aguacate, croissant de jamón y queso y hasta tablas de ibéricos. Los desayunos tienen precio especial de 09.00 a 12.00 h. de lunes a viernes.

En Jatera Berria miman el café, sin torrefacto, que sirven lateado. Y para quien prefiera opciones frías, los smoothies y frappés. Todo sin alcohol en un espacio acogedor para 20 personas, con aire vintage, o en terraza.