En 2021 'The New York Times' proclamó a la basque cheesecake como el mejor sabor del año. A partir de este 1 de marzo, los bilbainos podrán disfrutar de uno de los postres más exitosos del momento de la mano de BASSK Cheesecakers, con su receta artesanal en la que priman la calidad de sus productos.

Esta conocida marca, que es todo un referente en Donostia, abrirá un nuevo local en la calle Correo número 4 del Casco Viejo de Bilbao este fin de semana. 

BASSK Cheesecakers nació con el objetivo de ofrecer una alternativa contemporánea a la tarta de queso tradicional. Ligera, sin gluten y con el equilibrio perfecto entre el sabor a queso y la cremosidad, su versión respeta la esencia, respondiendo a las tendencias actuales. 

Las manos detrás de esta marca señalan que sus tartas "representan a la perfección el carácter de los donostiarras: un poco tosco por fuera, pero dulces y cremosos por dentro".

Artesanía y calidad

Con una filosofía basada en la artesanía y la calidad, la propuesta de BASSK Cheesecakers ha conquistado a amantes del dulce dentro y fuera de Euskadi. La marca forma parte del grupo donostiarra The Loaf, con Txomin y Kepa Jauregi al frente, es un referente en panadería y repostería artesanal desde 2012.

Además del sabor original, BASSK Cheesecakers ofrece también una versión de chocolate: con toda la intensidad del cacao, y la cremosidad de una mousse. 

Ambas tartas se pueden adquirir tanto enteras como en porciones. Y a estos dos sabores próximamente se irán incorporando nuevas propuestas.