El sabor, la calidad y la creatividad de las hamburguesas del Itxas Bide se expande por Bilbao de la mano de su nueva hamburguesería en Santutxu. Con el saber hacer de su negocio de Deusto, donde van a cumplir siete años de andadura, ahora han logrado una réplica “a lo grande” en un local más espacioso y ampliando horarios.
Fieles al mismo patrón de la casa original, de la que tomaron las riendas hace siete años, la estrella de su oferta son las hamburguesas acompañadas de una buena cerveza o un vino rico, ya que los dos socios responsables del establecimiento son sumillers especializados en ello.
Sus burger se distinguen por la calidad de la carne, de vaca vasca vieja madurada (de 40 a 60 días), picada al día y a la medida de cada una. El mimo llega hasta el pan brioche artesano, elaborado con receta propia en un obrador de Bilbao.
En carta dan a elegir hasta 12 hamburguesas diferentes más la burger del mes, que si tiene éxito entre sus clientes la incorporan también a su oferta. Los entrantes son todos caseros, al igual que las salsas de las burger. El top de las demandas son sus alitas con salsa estilo coreano hechas a baja temperatura. Y en Santutxu tientan, asimismo, con una amplia barra surtida de pintxos.
La imagen de marca del Itxas Bide viste el local, el packaging e incluso llega al vestuario de su equipo de profesionales. Y su identidad queda reforzada con un gran mural pintado a pulso con ilustraciones que explica la historia del Itxas Bide.
El nuevo establecimiento de Santutxu cuenta con terraza cubierta con toldo. Y tiene servicio para llevar el pedido a domicilio o con recogida en el local.
Itxas Bide Santutxu
Plaza Músico Arambarri, 2. Santutxu. Tfno.:946 04 11 41