En un entorno rural como es la subida al monte Argalario, a un paso del centro urbano de Barakaldo y del BEC, el asador Argaetxe reúne múltiples ingredientes para conquistar al comensal, tanto en cocina como en cuanto a instalaciones.
Los pescados salvajes y la chuleta de ganado mayor a la brasa triunfan en su oferta, de base tradicional aunque con entradas a toques modernos. Y como plato estrella, el pulpo a la brasa. La repostería es casera y para armonizar con todo brindan una selecta bodega.
Además de carta, disponen de menú de lunes a viernes y el fin de semana tienen también menús. Los viernes y sábados abren para cenas.
Rodeado de naturaleza, Argaetxe se dota de unas instalaciones privilegiadas en interior y exterior, con tres terrazas. Así, cuenta con un comedor interior que se une a la terraza acristalada con una capacidad de hasta 120 comensales en el caso de las bodas, por ejemplo, más un txoko privado en el que pueden acomodar a 35 pax. A la citada terraza acristalada se suman una al aire libre de aire chill out y una zona con sombrillas ideal para disfrutar del aperitivo y la sobremesa al aire libre.
Todo ello convierte a Argaetxe en un restaurante perfecto para grandes celebraciones como bodas, bautizos o comuniones... donde los niños pueden jugar en la zona infantil, con cama elástica. Y por supuesto, sin olvidar las comidas de empresa y despedidas, con menús concertados, adaptados al cliente.
Un parking amplio aporta comodidad al comensal que busca disfrutar de una comida sin prisas. Y la amabilidad de su equipo de profesionales pone la guinda.