La cerveza artesana es el fuerte de la oferta del Singular de Bilbao, con ocho grifos en constante rotación y cerca de 200 referencias de producción artesanal y de pequeña producción. De hecho, en Bilbao es el líder en la materia, según afirman con satisfacción. A ello suman, para quienes prefieren el vino, referencias que se salen de lo habitual y que pueden catarse por copas.

Cuando apetece maridar, allí encontrarás raciones para compartir, véanse las de cecina de León o la de papada ibérica de Joselito, que copan las preferencias de los clientes. Y tienen también platos individuales internacionales, como el pollo al curry, albóndigas sefarditas, ensaladilla rusa...

El ambiente del Singular es tranquilo, dinámico, y se anima especialmente por las noches. El local, abierto hace ocho años, dispone de tres espacios diferentes, para potear, para comer y para relajarse, este último incluso con sofás que dan un toque especial al ambiente, acogedor y con cierto aire industrial que recuerda la raíz vizcaina.

Singular. Lersundi, 2. Bilbao. Tfno.: 944 23 17 43