UNA de las especialidades de la cocina hawaiana, adoptada con gusto por sus propiedades nutritivas y su carácter saludable, son los pokés. En Miribilla, Vic Poké te permite prepararlo al gusto con sus bases, proteínas, toppings, salsas y crujientes.

Las bases del poké bowl pueden ser de pasta, quinoa, mezclum (de lechugas) y arroz. A ello se le añadirán dos proteínas, a elegir entre gulas, langostinos, salmón, atún, bonito, pechuga asada o crispy y anchoa.

Y todo rematado con seis toppings, que van desde al mango, piña, palitos de cangrejo y jalapeños hasta guindillas, pepinillos, cebolla morada, pepino, maíz, pimiento verde, donostiarra o germinados. Sin olvidar la remolacha, aceituna verde, zanahorias, wakame, edamame y queso crema, entre otros. El cliente optará después entre dos salsas, ya sea teriyaki, miel y mostaza, boletus trufada, una picante (sriracha)... Y como colofón, los crujientes (pipas de calabaza, chía, sésamo negro o dorado, etc.).

Puedes tener tu poké en dos tamaños, M o L. Y recogerlo en el local o pedirlo a domicilio, a donde llegará a través de plataformas.

De postre, elaboran galletón de Kinder Bueno totalmente artesanal y tarta de zanahoria o volcán de chocolate.

Muy ricos también son sus smoothies naturales a base de frutas.

Quien lo desee puede adquirir en el local la bebida que acompañará a su plato, ya sea refresco o cerveza. Con todo, desde el pasado 18 de marzo dan servicio en un pequeño local y solo para llevar, con menús frescos, divertidos y a elección del consumidor.

VIC POKÉ

Avenida Askatasuna, 5. Bilbao. Tfno.: 747 48 68 74