El Sestao River desaprovechó una buena ocasión para asaltar el primer puesto precisamente ante el Utebo, conjunto que hasta este domingo lideraba el grupo en solitario. El empate en este duelo en la cumbre entre ambos conjuntos, que tuvieron más miedo a la derrota que hambre por la victoria, sumado a la victoria del Real Unión y el empate del Tudelano, propicia un empate a puntos entre estos cuatro primeros clasificados, en que el River sigue como segundo detrás del conjunto zaragozano por la diferencia de goles.
UTEBO: Chanza, Sanchís, Mario Álvarez (Min. 73, Alberca), Guti, Meseguer, Leiton (Min. 70, Marín), Bouba (Min. 90, Álex Rodríguez), Beitia (Min. 86, Diego López), Delgado, Cotos (Min. 70, Pedrosa) y Diego Suárez.
SESTAO RIVER: Iru, Etxeberria, Jon Rojo, Montero, Argente, Sarriegi, Ieltxu García (Min. 71, Madrazo), Erdozia, Pradera (Min. 71, Laka), Lamadrid y Seguín (Min. 71, Jorge García).
Árbitro: Bordons Romero (Comité madrileño). Mostró cartulinas amarillas a Mario Álvarez y Delgado por el Utebo y a Seguín, Lamadrid y Jon Rojo por el Sestao River.
Incidencias: 750 espectadores en Santa Ana.
Tras una igualada primera mitad, en que la ocasión más clara la tuvo Leiton para los locales en una buena intervención de Iru, lo mas interesante llegó tras el paso por los vestuarios. Lamadrid fue el primero en intentarlo para el River, al aprovechar un rechace, con un gran disparo pisando área, pero Chanza envió a córner con una gran intervención. El peligro cambió de área y llegó el arreón de los locales mediada la segunda parte. Un gran pase de Suárez lo aprovechó Bouba para, tras una gran acción individual, disparar al poste de Iru. El guardameta tuvo que salvar a su equipo apenas dos minutos después, al desbaratar una doble ocasión para Delgado y Suárez. En los minutos finales, sin embargo, fueron los de Aitor Calle quienes se lanzaron a por la victoria. Jorge García buscó la escuadra con un disparo que se fue excesivamente cruzado y, ya casi al final, esta vez fue el portero local el que salvó a su equipo. Esta vez fueron Laka y Lamadrid los que no supieron batir al guardameta local en una doble ocasión para los de Aitor Calle.