El Celta Fortuna supera al Arenas a la contra
Los rojinegros se encontraron nada más empezar con gol en contra
Celta Fortuna 2
Relacionadas
Arenas 0
CELTA FORTUNA: Carrillo, Rodríguez (Min. 78, Salguero), Meixus, López, Gavián (Min. 78, Miller), Burdo, Capdevilla (Min. 71, Antañón), Marcos, González (Min. 78, Luis Bilbao), Arcos y Somuah (Min. 46, Marín).
ARENAS: Peña, García, Álvarez, Zabaleta (Min. 73, Honrado), Sillero, Hidalgo (Min. 73, Messina), Verde (Min. 32, Zabala), Diocou, Matheus (Min. 59, Mutilva), Collado y Jorge Luis (Min. 73, Alvaro Vázquez).
Goles: 1-0: Min. 1; Oskar Marcos . 2-0: Min. 95; Angel Marcos
Árbitro: Guillermo Cueto. Amonestó a los locales Rodríguez, Marcos y Meixus; y a los visitantes Álvaro Vázquez, Verde, García y Sillero.
Incidencias: 1000 espectadores en Estadio de Balaídos.
El Arenas se vuelve de vacío de su visita a Balaídos tras sucumbir por 2-0 ante el Celta Fortuna en un partido donde los rojinegros se encontraron nada más empezar con gol en contra. A pesar eso, dieron la talla y gozaron de ocasiones para empatar, pero en la prolongación, en otra contra, el conjunto local sentenció el choque. Fue en el minuto 1 cuando el partido se puso cuesta arriba para el Arenas, ya que el filial celeste abrió el marcador por medio de Oskar Marcos. El conjunto local se hizo dueño del balón y se acercó con peligro. En una de esas, Peña atrapó un centro medio que llevaba mucho peligro. El Arenas, poco a poco, dio un paso adelante y tuteó al Celta. Pasada la media hora, buen remate de Matheus dentro del área, pero Carrillo atento atrapó el esférico. El chqoue entró en la recta final del primer acto, Collado soltó la pierna y Carrillo detuvo en dos tiempos. Y antes de enfilar vestuarios, Pablo García se anticipó y cortó un buen contraataque local.
En el segundo , Diocou se fue en velocidad y provocó un córner en el que Collado chutó alto el rechace. El Arenas se fue en busca del empate con ahínco y Diocou tuvo dos buenas ocasiones para empatar. A falta de diez minutos, jugada local a la contra y Marín estrelló el balón en el palo. Y en el 95, Ángel Arcos se fue de su par, entró en el área y sentenció el choque.