El Arenas no pudo sumar su segundo triunfo ante su afición y se tuvo que conformar con un punto tras empatar a dos ante el Cacereño en un partido donde los extremeños se adelantaron con un gol en el minuto 24, pero los de Gobela reaccionaron y dieron la vuelta al marcador con goles de Hidalgo y Diocou antes del descanso. En la segunda mitad, el conjunto visitante dominó y gozó de varias ocasiones hasta que Fernández puso las tablas definitivas. De ahí al final, ambos equipos buscaron el gol pero el luminoso no se movió.

El choque comenzó con unos minutos en los que tanto Arenas como Cacereño midieron fuerzas hasta que en el minuto 5 llegó la primera ocasión clara para los locales. Una combinación entre Jorge Luis y Diocou, que se fue por fuerza, y tras regatear, su disparo lo despejó sobre la línea de gol un defensa visitante. Seguido, otra buena acción de los getxotarras que finalizó con un disparo de Jorge Luis dentro del área, que atrapó el cancerbero visitante. Sobre el minuto 20 se produjo el primer acercamiento de los visitantes. Una entrada por banda de Berlanga y su centro medido no encontró rematador. Cuatro minutos después, un balón interior sobre Sanchís, que disparó y el balon se estrelló en el palo. La pelota salió rechazada, pero Berlanga, atento, centró y Crespo anotó en boca de gol. El linier anuló el tanto por fuera de juego, pero tras revisarlo en el VAR, el colegiado asturiano lo concedió.

Tras la pausa de hidratación, el Arenas no renunció a su estilo y a la media hora, Hidalgo lo intentó desde el borde del área y su disparo fue rechazado por Nieves. Jorge Luis, atento, fue a rematar pero el guardameta visitante le rebañó el esférico en boca de gol. El partido volvió a coger ritmo y en el minuto 38, Verde recibió en el borde del área grande, dribló a un defensor y fue derribado. El colegiado pitó penalti, que Hidalgo lanzó, pero Nieves despejó el esférico. El rechace le llegó de nuevo a Hidalgo, que esta vez puso el empate. Antes de llegar al descanso, el árbitro dio cinco minutos de prolongación. Y en el descuento, Diocou se fue por velocidad, regateó a un defensor y batió a Nieves por el palo corto para poner el 2-1.

La segunda mitad comenzó con un aviso del Cacereño. Hernández, entrando desde la derecha, pisó área y chutó raso, pero Gastesi evitó males mayores. Esa ocasión fue el inicio del dominio del equipo visitante, que volvio a crear otra acción de peligro con un remate de Berlanga, que se marchó cerca del palo izquierdo.

El Cacereño estaba cómodo. Cada acercamiento sobre la portería de Gastesi llevaba peligro, hasta que en el minuto 73, Iván Fernández, en jugada personal, batió al guardameta rojinegro. El choque entró en la recta final con ocasiones para ambos bandos, aunque el marcador ya no se movió.