Llegan tarde pero son victorias. El Amorebieta consiguió un gran triunfo en Ourense jugando sin presión y logrando tres tantos en casa de un potente rival. Los buenos resultados fuera de casa han tardado en llegar y ya no hay tiempo para una respuesta clasificatoria, de lo único que sirve es para mantener el orgullo de acabar bien la temporada. Los azules marcaron un tanto en el primer acto, el Ourense avisó tras el descanso con un balón al palo y después el conjunto vizcaino sentenció con dos goles más.
OURENSE: Pato Guillén, Andrada, Moisés (Min. 46, Hugo Sanz), Zalaya, Prada (Min. 46, Miguel Prado), Fidalgo, Jerín, Alberto Gil (Min. 79, Di Renzo), Jairo Noriega, Josema Raigal (Min. 65, Ángel Sánchez) y Carbonell.
AMOREBIETA: Marino, Enol Coto, Amelibia, Kortazar (Min. 65, Coulibaly), Camacho, Yuste, Javi Sola (Min. 86, Bravo), Iñigo Muñoz (Min. 86, Berto), Masllorens, Hervías (Min. 77, Selma) y Vicandi (Min. 46, Marín).
Goles: 0-1: Min. 36; Hervías. 0-2: Min. 76; Coulibaly. 0-3: Min. 82; Marín.
Árbitro: Holgueras Castellanos (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Masllorens y Enol Coto.
Incidencias: 1.800 espectadores en O Couto.
Un centro de Camacho no encontró dueño. Después, Javi Sola probó suerte con un disparo centrado. Hervías, a pase de Vicandi, abrió el marcador con un gran disparo desde fuera del área que alojó el balón junto al palo. En la segunda parte, Coulibaly, tras avanzar con el balón, selló un balón ajustado al palo y consiguió el segundo gol. Y Marín, a pase de Selma, cerró el segundo triunfo de los azules fuera de Urritxe