El Arenas obtuvo un triunfo sufrido y trabajado ante el UD Logroñés gracias a un gol de Uzkudun pasada la hora de partido en un choque muy igualado y donde los riojanos, que gozaron de ocasiones, maniataron durante muchos minutos a un Arenas que no pudo desplegar su juego. Tras este triunfo, el Arenas se coloca líder a expensas de lo que haga hoy el Eibar B.
El choque empezó con una presión muy alta de los visitantes a la salida de balón de los rojinegros. A pesar de eso, el Arenas superó esa presión y gozó de una primera ocasión con un balón largo sobre Zabaleta que se fue hacia dentro y su lanzamiento duro fue repelido por Royo con una gran estirada. Sobre el minuto 12, falta botada al área por Seguín que Monreal despejó hacia Royo que se estiró lo suficiente para atrapar el esférico. Los riojanos acumulaban hombres en la zaga, con un sistema 5-3-1, por lo que crear peligro por parte local no era tan fácil.
ARENAS: Peña, Niwa, Álvarez, Zabaleta (Min. 81, Galder), Ibarrondo; Badiola (Min. 71, Escobar), Zabala (Min. 56, Iradi), Varona, Sustatxa, Seguín (Min. 81, Collado) y Uzkudun.
UD LOGROÑÉS: Royo, Monreal, Bobadilla, Mateo, Yasin, Caballero, Garrido (Min. 84, López), Madrazo (Min. 73, Agüero), Barrero (Min. 87, Morales); Facchin (Min. 73, Nájera) y Lupu
Gol: 1-0: Min. 62; Uzkudun.
Árbitro: Martín Hernández. Amonestó por los visitantes; Garrido, Barrero, Yasin y Bobadilla.
Incidencias: 800 espectadores en Gobela.
Pasada la media hora, minuto 32, falta botada por Facchin que cogió tal efecto que Peña tuvo que estirarse para evitar males mayores. Tres minutos después, una indecisión de la defensa arenera al no rechazar un balón propició un lanzamiento duro de Garrido que Peña desvió a córner. El saque de esquina fue muy cerrado y la defensa sacó con apuros un balón que se iba para dentro. Casi seguido, balón sobre Zabaleta que pisó área y su disparo al primer palo que Royo despejó a córner. En el 39, nueva acción de peligro de los visitantes con un trallazo de Barrero que Peña detuvo con una gran parada.
Pasada la hora de partido, minuto 62, Iradi robó un mal pase de la defensa riojana, entró en el área y su centro fue rematado por Uzkudun al fondo de la portería. Cinco minutos después, Zabaleta entró por la banda y su centro fue mal rematado por Uzkudun. De ahí al final, el conjunto riojano buscó el empate con balones colgados pero el Arenas se defendió bien.