La Real Sociedad y el Manchester United paran el partido por el Ramadán
En el minuto 20, coincidiendo con la puesta del sol, los dos equipos han acordado detener el duelo durante unos instantes para que Nayef Aguerd y Noussair Mazraoui se hidraten y tomen un gel
La Real Sociedad y el Manchester United, que han empatado 1-1 en Anoeta en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, han protagonizado una acción de deportividad que pocas veces se recuerda en un terreno de juego. En el minuto 20, coincidiendo con la puesta de sol, los dos equipos han pactado con el árbitro detener unos instantes el juego para que el txuri-urdin Nayef Aguerd y el ‘diablo rojo, Noussair Mazraoui, que profesan la religión musulmana y que durante este mes cumplen con el Ramadán, hayan podido hidratarse e ingerir unos geles.
El jugador de la Real, cuando se ha detenido el juego, con 0-0 en el marcador en el ecuador del primer acto, se ha acercado al banquillo para coger un plátano y varios geles. Mazraoui, entre los aplausos del público, que ha reconocido la acción, ha echado mano de unos productos líquidos.
El estricto Ramadán de Maroan Sannadi, titular en su primer partido en Europa
Todo para Old Trafford
Los dos equipos aplazaron para la vuelta en Old Trafford el desenlace que llevará a uno a los cuartos de final para medirse con el ganador del duelo entre el Lyon y el Steaua Bucarest. El penalti transformado por Mikel Oyarzabal en el minuto 70 mantiene las esperanzas de la Real que se vio contra las cuerdas cuando Joshua Zirkzee puso por delante al equipo inglés diez minutos antes.