El Barakaldo mantiene el tipoJosé Mari Martínez
En la segunda mitad el Barakaldo salió más decidido en busca del empate y este llegó a los siete minutos. Falta lateral que bota Urki y, sin que el balón encontrara rematador, superó a Diego García. No pudo recuperar la titularidad con mayor fortuna el extremo de Lesaka. El Arenteiro respondió con un disparo de Ferreiro que salió tras tocar el larguero. La igualdad se impuso nuevamente hasta la recta final del choque, en que el Barakaldo, además, sufrió la lesión de Revilla. El central Diori estuvo a punto de dar la victoria al Barakaldo con un temerario despeje que se estrelló en el larguero de su portería. Por parte local, Solar estuvo cerca del gol pero el guardameta de Ondarroa detuvo el disparo con el pie.
ARENTEIRO: Diego García, Jordan (Min. 65, Borge), Simao, Diori, Aguado, Mangel, Cuéllar (Min. 65, Simón), Solar, Enol (Min. 55, Luis Fernández), Baselga (Min. 55, Pascual) y Ferreiro.
BARAKALDO: Unai Pérez, Pedernales, Torre, Artetxe, Aymane, Ekaitz, Luis Bilbao (Min. 46, De Jesús), Jesús Martínez (Min. 72, Huidobro), Valiño (Min. 64, Santiago), Isuskiza y Urki (Min. 64, Revilla; Min. 74, Uriarte).
Goles: 1-0: Min. 23; Baselga. 1-1: Min. 52; Urki.
Árbitro: López Parra (Comité Cántabro). Mostró cartulinas amarillas a Pedernales y Jesús Martínez por el Barakaldo y a Simao por el Arenteiro.
Incidencias: 2.000 espectadores en Espiñedo.