El Arenas arrancó el nuevo año sumando su segundo empate consecutivo tras protagonizar en Gobela un partido sin goles ante el Utebo, rival directo en lo alto de la tabla. Los rojinegros dominaron el primer acto pero en el segunda mitad las fuerzas se igualaron y las ocasiones brillaron por su ausencia.
El encuentro comenzó con un Arenas que quiso la posesión ante un equipo aragonés que presionó la salida del balón muy arriba. A los tres minutos, llegó un primer obstáculo para los rojinegros con la lesión del central Galder Herranz. El técnico local hizo el primer cambio dando entrada a Paul Álvarez. A pesar de esa circunstancia, el Arenas se supo reponer y poco después pisó con peligro el área rival. Collado recogió un rechace y su lanzamiento salió rozando el poste. Esa primera acción de cara a puerta dio alas a un Arenas que buscó con perseverancia el primer gol. Pero se encontró a un Utebo que paró el choque con varias faltas.
La segunda mitad comenzó con un primer acercamiento local. Zabala entró por la banda derecha pero el balón sé le quedó atrás a Uzkudun cuando fue a rematar. La respuesta vino seis minutos después, en una internada por banda izquierda que finalizó con disparo cruzado de Leiton, que se marchó fuera por poco. Los minutos fueron transcurriendo con un Arenas que llevó el mando ante un Utebo que adelantó su línea defensiva hasta el centro del campo.
A diez minutos para el final, Roig, en una jugada personal, se plantó en el área getxotarra pero sus lanzamiento se fue muy desviado. De aquí hasta el final, los pupilos de Ibai Gómez lo intentaron sin éxito. Lo probó Collado con un centro que se envenenó pero se encontró con la respuesta del portero visitante.