UD Logroñés 0

Arenas 0

UD LOGROÑÉS: Royo (Min. 85, Daza); Monreal, Ugarte, Facchin (Min. 85, Verdu), Yasin; Sarriegi, Gualda (Min. 58, Barrero), Caballero (Min. 85, López); Madrazo, Lupu y Aguero.

ARENAS: Galindo; Paul Álvarez, Sillero, Vicario, Zabaleta (Min. 71, Collado), Ibarrondo; Badiola (Min. 85, Herranz), Varona, Sustatxa (Min. 85, Hidalgo) Iradi (Min. 52, Arenal) y Uzkudun.

Árbitro: Sánchez Ingidua. Amonestó a los visitantes Herranz y Collado.

Incidencias: 3.339 espectadores en el estadio de Las Gaunas.

El Arenas frenó su racha de victorias y logró su primera iguala del curso tras empatar a cero en su visita a la UD Logroñes en un partido muy parejo en el primer acto. En la segunda mitad, los locales impusieron su dominio con ocasiones que Galindo desbarató. Tras estas tablas, el conjunto de Ibai Gómez es segundo, empatado a 28 puntos con el Eibar B, que ocupa el liderato.

El partido arrancó con dos equipos que desde el pitido inicial buscaron la portería contraria. A los cinco minutos llegó la primera ocasión para los de Gobela, con un remate de Vicario que se fue fuera tras un centro de Ibarrondo. La respuesta no tardó en suceder y cuatro minutos después, Facchin probó suerte con un disparo lejano pero el esférico salió fuera. En estos primeros compases el juego estuvo igualado y con diferentes alternativas pero sin un dominador claro. En el minuto 23 se registró una gran ocasión para los locales, pero el cabezazo certero de Sarriegi fue detenido por Galindo.

Facchin, en el minuto 40, estrelló en el palo un centro-chut. Antes de tomar camino a los vestuarios, un cabezazo de Ugarte se fue fuera. La segunda mitad comenzó con un disparo de los blanquirrojos en las botas de Caballero, que Galindo atrapó en dos tiempos. Los minutos fueron transcurriendo y Barrero, en el 64, gozó de una inmejorable ocasión pero su remate salió fuera por poco tras un pase medido de Agüero. A partir de aquí, el conjunto local cogió el mando y franqueó el área de Galindo con insistencia. Hasta cinco ocasiones claras tuvieron los riojanos para ponerse por delante, pero ahí surgió la figura del portero del Arenas, que con sus intervenciones evitó males mayores.