Buenas noticias en lo referente al estado de salud de Félix Garreta. La Sociedad Deportiva Amorebieta ha anunciado este jueves que el jugador ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital en el que se encuentra ingresado y ha sido ya trasladado a planta. Su evolución sigue dando pasos al frente de manera favorable, según el comunicado del club que preside Jon Larrea.

El jugador catalán, que se encuentra cedido por el Betis en un conjunto vizcaino que pelea en estos momentos por la permanencia en la LaLiga Hypermotion, entró en coma inducido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que se produjo al sufrir un accidente doméstico que obligó a su hospitalización.

En el conjunto azul, Garreta estaba siendo titular indiscutible, al sumar 33 encuentros (31 de liga en Segunda División) con cuatro goles marcados y una asistencia, y por su buen rendimiento en el Amorebieta la idea del club bético era que realizase este verano la pretemporada a las órdenes de su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.