Arenas 2
Deportivo Aragón 2
ARENAS: Carrio, Niwa (Min. 68, Escobar), Garro, Santamaria (Min. 80, Baque), Sillero; Huete (Min. 68, Álvaro Iglesias), Lamadrid, Arena, Leiza, Álvaro García (Min. 87, Villanueva) y Valiño.
DEPORTIVO ARAGÓN: Acin, Opere, Ergouia, Sola, Sebastián, Vaquero (Min. 86, Fernández), Vacas, Conte (Min. 79, Cortés), Mañas, Aragués (Min. 70, Yohanner) y Sans (Min. 70, Fidel).
Goles: 0-1: Min 03; Conte. 1-1: min. 56; Valiño. 1-2: Min. 63; Mañas. 2-2: Min. 66; Álvaro García.
Árbitro: Borja Martínez García (Riojano). Amonestó al locales, Sillero y Arenal; y al visitante Opere.
Incidencias: 700 espectadores en Gobela.
El Arenas arrancó un punto tras empatar a dos ante el Deportivo Aragón, en un partido jugado de poder a poder y donde los visitantes voltearon el marcador dos veces. Pero el Arenas tiró de pundonor e igualó la contienda con goles de Valiño y Álvaro García. Tras este empate, el conjunto rojinegro se coloca con una renta de cuatro puntos sobre el puesto de play-out que ocupa el Izarra.
El partido comenzó con un Arenas que quiso imponer su ley, pero enfrente se encontró a un Deportivo Aragón que generó mucho peligro con transiciones rapidísimas. En una de esas llegó el 0-1 por medio de Conte que finalizó una contra perfecta. Los rojinegros se enfundaron el mono de trabajo y empezaron a mover el balón. Valiño gozó de una primera ocasión, pero su disparo se fue fuera por poco. Casi seguido, Sillero recibió y su lanzamiento salió fuera. El Arenas estaba volcado y para el minuto 14 ya había botado cuatro córners. Niwa se adentró por la izquierda y su centro fue rematado por Valiño, pero el Acin despejó a córner. Tres minutos después, Garro centró y Álvaro García, de tacón, remató pero Acin mandó el esferico a córner. Octavo saque de esquina para el conjunto de Eskuinaldea.
A los once minutos de la reanudación, Leiza robó un balón, se fue hacia delante, combinó con Santamaria que centró y Valiño con un doble remate puso el 1-1. El Deportivo Aragón siguió con su juego y en un balón largo Ergouia combinó con Matías, que se fue de Leiza y Niwa, pisó área y su lanzmiento duro se coló por toda la escuadra. En el 66, a la salida de un córner y tras una barullo en el área, Álvaro García hizo el 2-2. A partir de aquí y hasta el final, el partido entró en un ida y vuelta constante con ocasiones para deshacer el empate, pero el marcador no se movió.