Villarreal 0

Cádiz 0

VILLARREAL: Jorgensen; Kiko Femenía, Albiol, Cuenca, Alberto Moreno; Ilias Akohach (Min. 46, Guedes), Comesaña (Min. 69, Capoue), Coquelin (Min. 87, Trigueros), Álex Baena, Gerard Moreno y Sorloth (Min. 46, Morales).

CÁDIZ: Ledesma, Iza, Jorge Meré, Víctor Chust, Lucas Pirés; Iván Alejo (Min. 74, Juanmi), Escalante (Min. 92, Kouame), Álex Fernández, Robert Navarro (Min. 81, Maxi Gómez), Sobrino (Min. 92, Zaldua) y Chris Ramos (Min. 81, Ocampo).

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Coquelin, Comesaña, Álex Baena y al entrenador, Marcelino, por el Villarreal, y a Iza por el Cádiz.

Incidencias: 16.183 espectadores en el Estadio de la Cerámica.

El Cádiz continúa con su progresión desde la llegada a su banquillo de Mauricio Pellegrino y logró resistir en su visita a un Villarreal que, pese a su dominio en el juego, no logró plasmar su superioridad en el marcador. El conjunto castellonense se queda de nuevo sin encadenar dos victorias consecutivas, mientras que el Cádiz, pese a su notable esfuerzo defensivo, suma ya 19 partidos de Liga sin lograr el triunfo.

El equipo de Marcelino tuvo una notable puesta en escena. Gerard Moreno, muy activo entre líneas, Ilias Akhomach y Álex Baena se activaron desde el principio y el Villarreal comenzó a acumular llegadas peligrosas casi por inercia. Tras el descanso, el Villarreal intentó reactivar el ataque de su equipo, demasiado estático, con la entrada de Guedes y Morales, vitales en la victoria ante el Barcelona, por Ilias y un desdibujado Sorloth. El Cádiz, sometido por el juego profundo del submarino amarillo, decidió dar un paso atrás, renunciando al balón y limitando sus acciones ofensivas a las aventuras individuales de sus atacantes.