Sestao River 0

Unionistas 0

SESTAO RIVER: Puig, Etxeberria, Mateo, Gaizka Martínez, Jaso, Corbalán (Min. 88, Álvaro Gete), Carbonell, Garai (Min. 63, Dopi), Jon Cabo (Min. 73, Leandro), Ibai Sanz (Min. 63, Aranzabe) y Guruzeta (Min. 73, Uriarte).

UNIONISTAS: Cacharrón, Camus, Rojo, Ramiro, Carlos Jiménez, Villar, Rastrojo (Min. 76, Nieto), Nespral (Min. 76, Adri Gómez), Slavy (Min. 61, Álvaro Gómez), Teijeira (Min. 61, Losada) y Planas (Min. 75, Jordi Tur).

Árbitro: Gonzalo Sánchez (Comité castellano-manchego). Expulsó (Min. 74) a Ramiro con roja directa. Mostró cartulinas amarillas a Villar, Teijeira y Nespral por Unionistas y a Ibai Sanz y Corbalán por el River.

Incidencias: 1.654 espectadores en el campo de Las Llanas.

No hay manera. El gol se resiste a un Sestao River que lo intentó de todas las maneras pero que nuevamente se quedó sin plasmar en el marcador su dominio y su buen número de ocasiones; hasta tres remates de los verdinegros se encontraron, en los minutos finales, con los postes de un Unionistas que salió vivo, de milagro, de Las Llanas. La mala puntería impide al River, ahora acosado por un Teruel que sumó el sábado su primera victoria, acercarse a dos puntos de una permanencia que tiene a cuatro.

Sin embargo, el encuentro comenzó con susto para el River. Nespral, con un potente disparo desde la frontal tras el rechace de un centro de Planas, rozó el poste derecho de Puig. Luego, rebasado el cuarto de hora, el propio Planas se plantó ante Puig al recoger un balón peinado en la frontal, pero el meta local envió a córner con una buena intervención. Al River le costó aparecer pero cuando lo hizo, tuvo varias ocasiones claras antes del descanso. Carbonell disparó excesivamente cruzado, Etxeberria chutó desde la frontal pero flojito y detuvo Cacharrón, y Jon Cabo, en la mejor de todas, arrancó desde la derecha pero su disparo lo resolvió el meta visitante con una buena mano. Antes del paso por vestuarios, un centro de Jon Cabo desde la izquierda lo cabeceó Guruzeta fácil para Cacharrón.

En la segunda parte continuó el acoso del River sobre la meta salmantina. Jon Cabo, en el primer minuto, disparó demasiado cruzado y rozó el poste. Leandro, ya con los visitantes en inferioridad por la expulsión de Ramiro, estrelló la falta al borde del área en el larguero, después Cacharrón atrapó sobre la línea. Ya en la recta final, Gaizka nuevamente se topó con el palo al cabecear una falta lateral y lo mismo hizo Dopi, rematar al poste, tras un centro desde la izquierda. No hubo forma y es urgente que la suerte cambie.