UD Logroñés 5

Arenas 1

UD LOGROÑÉS: Royo; Codina (Min. 84, Capde), Titi, Sáenz, Yasin; Urzelai, Sarriegi, Madrazo (Min. 66, Erzo), Goti (Min. 71, Seguín); Jony (Min. 66, Cobo) y Yurrebaso (Min. 71, Vitoria).

ARENAS: Oleaga (Min. 14, Carrio); Huete, Garro, Niwa, Alfaro (Min. 66, Estrecha), Leiza; Ariztimuño (Min. 46, Baqué), Álvaro García, Escobar (Min. 56, Trincado); Lizarraga (Min. 66, Santamaría) y Álvaro Iglesias.

Goles: 1-0: Min. 1; Jony. 2-0: Min. 9; Sáenz. 2-1: Min. 19; Álvaro Iglesias. 3-1: Min. 20; Jony. 4-1: Min. 30; Madrazo. 5-1: Min. 83; Erzo.

Árbitro: Carbajales Gómez. Amonestó al local Codina y al visitante Leiza.

Incidencias: 3.073 espectadores en Las Gaunas.

El Arenas regresó de vacío a casa tras perder por un contundente 5-1 frente al UD Logroñes en un partido donde los locales pusieron tierra de por medio desde el pitido final y antes del minuto diez ya se pusieron con 2-0. El Arenas intentó reaccionar y meterse en el partido con el tanto de Álvaro Iglesias, pero fue un mero espejismo ya que los blanquirrojos casi dejaron sentenciado el choque con otros dos goles. Tras esta derrota, tercera del curso, el Arenas ocupa la decimotercera posición, puesto de permanencia, y está empatado a 10 puntos con Valle de Egués, Calahorra y Barbastro.

El partido se puso cuesta arriba para el Arenas a los 22 segundos. Goti centró al área y Jony de un certero cabezazo abrió el marcador. El gol espoleó al conjunto local, que como un torbellino asoló la meta de Oleaga. Siete minutos después, Sarriegi fue derribado en el área por Leiza y el colegiado pitó penalti. Sáenz lanzó desde los once metros pero Oleaga rechazó el lanzamiento y el capitán blanquirrojo remató en plancha en el rechace. 2-0 , minuto 9 y el choque se complicó aún más para el Arenas ya que en el minuto 14 Oleaga se lesionó y fue sustituido por Carrio.

El Arenas, a pesar de la adversidad, abrió un hilo de esperanza, al materializar el 2-1 Álvaro García tras un centro. El gol fue un mero espejismo, ya que un minuto después Jony disparó desde la frontal con la zurda y el balón se fue para dentro, 3-1. El UD Logroñés estaba lanzado y Madrazo, a la media hora , hizo el 4-1 con lanzamiento a la escuadra. En la segunda mitad, el Arenas salió con otra marcha y se volcó en ataque sobre la meta de Royo pero enfrente se encontró a un UD Logroñes bien plantado y que firmó la manita con el gol de Seguín.