Tudelano 0

Sestao River 0

TUDELANO: Roberto, Sarriegi, Pol Prats (Min. 87, Santamaría), Vicent, Colau (Min. 87, Moha), Coscia (Min. 74, Adighibe), Dávila (Min. 64, Cancelo), Otegi, Kanouté, Alberto y Mikel García

SESTAO RIVER: Oleaga, Etxeberria, Mateo, Gaizka Martínez, Daiki, Huete, Goti (Min. 76, Anatz), Uriarte (Min. 81, Juste; Min. 86, Leandro), Yurrebaso (Min. 81, Baqué), Aitor Villar (Min. 76, Asier Grande) y Aranzabe.

Árbitro: Amonestó a Dávila y Mikel García por el Tudelano y a Huete y Asier Grande por el Sestao River.

Incidencias: 700 espectadores en el Ciudad de Tudela.

Sestao River y Tudelano empataron sin goles en un encuentro sin mucha historia en que el mayor aliciente lo tenían los navarros, que con el insuficiente punto se tendrán que jugar el play-off en la última jornada. El River, por su parte, continúa su camino triunfal y llegará con doce puntos de ventaja sobre el Alavés B al último partido, en la que se medirá a un Izarra en tierra de nadie.

Lo más interesante sucedió en los primeros 45 minutos, aunque los de Aitor Calle tardaron casi la mitad en acercarse con peligro ante un Tudelano que aunque tuvo más mordiente, apenas inquietó la meta de Oleaga. Otegi, nada más comenzar, disparó desviado y Alberto, con un derechazo escorado desde la frontal que salió fuera por poco, lo intentaron sin pisar el área. Y antes del descanso Vicent, cabeceando un tanto forzado un centro de Colau, tampoco tuvo suerte. Por parte del River, Uriarte puso a prueba a Roberto con un disparo flojo desde la frontal y Yurrebaso, con un chut cruzado.

En la segunda parte los de Aitor Calle dispusieron de la más clara en un remate de Yurrebaso con la testa que se estrelló en el travesaño. Por su parte, los locales siguieron buscando el gol que les diera prácticamente la clasificación matemática para disputar el playoff, pero sin fortuna. Primero Coscia lo intentó desde lejos, con un disparo atajado por Oleaga; después el meta volvió a atrapar el esférico tras el remate de Dávila. Por último, de nuevo Alberto buscó el gol con otro chut que esta vez se le fue excesivamente cruzado. Los navarros debeŕán resolver en la última jornada ante un Beasain obligado a ganar.