Santutxu 2

San Pedro 1

SANTUTXU: Amets, Adrián, Iker (Min. 76, Gaudentzi), Jokin, Mikel, Ubierna, Peio (Min. 46, Ibai), Igor (Min. 86, Paredes), Jonlo, Aitzol (Min. 86, Arberas) y Zuñiga (Min, 58, Monje).

SAN PEDRO: Peio, Rekero, Alday, Gorroño, Santos, Asier (Min. 75, Vich), Julen (Min. 81, Mancisidor), Mendigutxia, Hierro (Min. 68, Oier), Guti (Min. 75, Ander) y Carazo (Min. 46, Danel).

Goles: 1-0: Min. 71; Monje. 2-0: Min. 76; Jonlo. 2-1: Min. 92; Ander.

Árbitro: Asier Holguín.

El Santutxu se llevó el choque ante el San Pedro, en el que los dos buscaron acabar con una mala línea de resultados. Nada más empezar Amets detuvo en dos tiempos un disparo de Julen desde fuera del área. Pero después los bilbainos dominaron, aunque sin concretar esa iniciativa en el juego. La segunda mitad se animó. Los sestaotarras mejoraron y el Santutxu siguió generando con peligro. Tras uno minutos más nivelados llegaron los goles. Monje cazó con la zurda en el área un rebote tras un chut de Ibai. El Santutxu fue a por el segundo y en el 76 Jonlo remató a bocajarro en el área pequeña una dejada de cabeza de Jokin. Ya en el 92, Ander recortó distancias con un disparo en el área un balón suelto tras un córner que no pudo despejar Amets.