La Sociedad Deportiva Amorebieta está de luto. El conjunto azul, que este sábado se iba a medir a domicilio a La Nucía a partir de las 17.00 horas, intenta digerir la muerte repentina de Aitor Larruzea, miembro de la Junta Directiva de Jon Larrea, que ha sido encontrado sin vida esta mañana en su habitación del hotel de Alicante donde el equipo de Haritz Mujika ha pasado noche.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de Aitor Larruzea, miembro de la junta directiva de la SDA, mientras acompañaba al primer equipo. Gozan bego, Aitor. Eskerrik asko eman diguzun guztiagatik, Aitor! Musu handi bat bere senide eta lagunei”, ha comunicado el Amorebieta en sus redes sociales. 

Según las fuentes consultadas, después de que los dirigentes de la entidad zornotzarra hayan puesto en conocimiento de lo sucedido a la RFEF, el encuentro ha quedado suspendido, algo que ha confirmado La Nucía. El conjunto alicantino se ha solidarizado con los vizcainos: "Hoy el fútbol es lo de menos. Desde el @cfnucia les damos nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo a familiares y amigos".