San Pedro 1

Indautxu 0

SAN PEDRO: Peio, David (Min. 57, Rekero), Alday (Min. 76, Carazo), Gorroño, Santos, Mendigutxia, Vich (Min. 86, Asier), Ander, Oier, Julen (Min. 57, Hierro) y Danel (Min. 86, Nieto).

INDAUTXU: Peña, Beñat, Ekaitz, Eneko (Min. 88, Kareaga), Sendoa, Asier, Pedro, Iñigo, Garma (Min. 63, De Abajo (Min. 70, Erezkano)), Goffard (Min. 63, Yusuf) y Aspiunza (Min. 70, Lastra).

Gol: 1-0: Min. 77; Rekero.

Árbitro: Jon Díaz de Sarralde.

El San Pedro se llevó un duelo equilibrado ante el Indautxu. Hubo pocas ocasiones a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Los locales buscaron hilvanar juego pero no encontraron la forma de pisar el área con claridad mientras que los bilbainos estuvieron bien posicionados y llegaron con cierto peligro.

Tuvo su opción el San Pedro en el 24’ con un cabezazo de Danel que blocó sin problemas Peña. La oportunidad más clara fue foránea en el 39’. Se le escapó el balón a Peio y el disparo desde fuera del área de Pedro lo sacó Gorroño con el portero fuera de sitio. Tras el descanso siguió la igualdad con un juego espeso. Las defensas se impusieron y en el 77’ llegó el 1-0. En una falta en la línea de medios, Vich pasó al espacio a Rekero y su centro al área se envenenó superando a Peña.