Santurtzi 0

Zamudio 0

SANTURTZI: Greño, Herrero, Kepa (Min. 69, Igarki), Méndez (Min. 30, Mínguez), Arambarri, Beñat, Castaño, Guerras (Min. 58, Matey), Jorge (Min. 58, Jonmar), Estepar y Mota (Min. 69, Zatón).

ZAMUDIO: Becerra, Iñigo, Heren, Celador, Txaber, Alcubilla, Guerra (Min. 78, Iraultz), Álvaro, Adur, Agirre (Min. 67, Txemi) y Elías (Min. 92, Vivanco).

Árbitro: Alex Martínez.

Incidencias: Partido disputado en San Jorge.

El partido de San Jorge estuvo marcado por las fuertes rachas de viento que perjudicaron el juego. Apenas se pudo combinar por el incómodo aire y se jugó directo. Greño detuvo un disparo de Agirre. Estepar y Guerras se estorbaron en un córner. Y un mal despeje de Greño casi lo aprovechó de vaselina Guerra, pero la pelota salió tras botar. En el segundo tiempo, el Santurtzi se acercó más. El colegiado anuló un gol a Jonmar por falta. Fue en la recta final cuando se abrió el choque. Heren salvó bajo palos ante Jonmar. Greño detuvo un mano a mano a Iraultz en una contra rápida. Seguido Becerra evitó el gol ante Castaño en un remate con poco ángulo. Matey disparó cruzado al palo. E Iraultz cruzó en exceso ante el portero tras plantarse solo ante él.