LAREDO: Puras, Rasines, Puras, Goñi, Peredo, Carral, Vinatea, Ibarrondo (Min. 67, Riki), Argos (Min. 81, David Sanz), Beceiro y Pareja.

SESTAO RIVER: Rabanillo, Markel Bravo, Mateo, Daiki, Jaime, Gaizka (Min. 81, Agirre), Goti (Min. 81, Pepe Blanco), Huete (Min. 75, Garai), Ibra, Villar (Min. 60, Baqué) y Juste (Min. 60, Buján).

Gol: 0-1: Min 85: Ibra.

Árbitro: Valdés Díaz, asturiano. Mostró cartulinas amarillas a Vinatea y Rasines por el Laredo; y a Juste y Baqué por el Sestao.

Incidencias: 600 espectadores en San Lorenzo.

- Un gol providencial de Ibra a falta de 5 minutos dio al River en Laredo la victoria. En máxima igualdad y con ocasiones para ambos conjuntos, los de Aitor Calle llegaron a tiempo de decantar un partido que se encaminaba hacia el empate. El River fue de más a menos en la primera mitad. Ibra y Goti lo intentaron sin éxito y Juste disparó alto. El Laredo se estiró y estuvo cerca del primero, pero Barandiaran sacó una buena mano. Tras el descanso el River fue protagonista y se fue a por el gol. Primero un centro de Goti al que Ibra no llegó, después un mano a mano del delantero con Puras, en que el portero evitó el gol con la cadera, y un remate de Garai al poste. Por fin, llegó el balón peinado que Ibra se llevó con fe para, esta vez sí, batir a Puras.