MÁLAGA: Boyko; Rosales, Llorente, Villanueva, Torres; Ontiveros, Camacho, Fornals, Juan Carlos; Juanpi (Duda, m. 64) y Sandro.
GRANADA: Ochoa; Tito (Cuenca, m. 73), Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Samper, Boga, Agbo Uche (Bueno, m. 59), Andreas Pereira; Carcela (Ponce, m. 67) y Kravets.
Goles: 1-0, M. 24: Camacho. 1-1, M. 81: Kravets.
Árbitro: Álvarez Izquierdo. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Torres (m. 43), Fornals (m. 46) y Villanueva (m. 90); y a los futbolistas del Granada Tito (m. 27), Uche (m. 47), Saunier (m. 60), Cuenca (m. 73) y Lomban (m. 86).
Incidencias: 22.000 espectadores en La Rosaleda.
Málaga - El Granada frenó la buena racha del Málaga en La Rosaleda -seis victorias consecutivas-, se llevó un punto de su visita al feudo malaguista (1-1) y logra sumar cuatro en las dos últimas jornadas.
El Granada comenzó bien plantado sobre el terreno de juego, dominó en muchos momentos y con alguna llegada por las bandas creó peligro a la línea defensiva del Málaga, que, como viene siendo habitual, se mostró excesivamente blanda y dubitativa. El Málaga intentó quitarse el dominio con más fuerza en el centro del campo, donde Ignacio Camacho intentó ocupar más espacio y dirigir el juego de su equipo.
Un centro por la derecha del lateral venezolano Roberto Rosales lo cabeceó Camacho, solo en el área pequeña, por la izquierda del guardameta Ochoa y firmó el 1-0.
En la segunda parte el partido se fue nivelando poco a poco con un Málaga presionando más arriba, en campo contrario, que dificultaba la salida del balón del Granada. El equipo granadino estaba casi ausente y solo creaba peligro en las faltas laterales. Así llegó el empate, con un cabezazo de Kravets adelantándose a Villanueva. - Efe