La popular marca cántabra de helados Regma vuelve a recalar en Bilbao después de tener un establecimiento abierto hace apenas unos años en el barrio bilbaino de Santutxu. Este nuevo local está ubicado en pleno corazón de la capital vizcaina, en el número 26 de la calle Ercilla, a escasos metros de la tienda de Lego, inaugurada este mismo sábado, 2 de agosto.

Con más de una treintena de tiendas propias y más de noventa años de experiencia, Regma aterriza en la capital vizcaina después del cierre en Santutxu. No obstante, la marca de helados ha seguido activa en Bizkaia con un local abierto en Santurtzi. La mítica marca de helados de Cantabria nació en 1933 de la mano de Marcelino Castanedo, quien tomó la decisión de dar el paso y abrir la firma.

"Como persona emprendedora que era, estaba decidido a crear su propio camino, persiguiendo el sueño de ofrecer productos de la más alta calidad, elaborados a partir de ingredientes naturales de proveedores locales", definen desde Regma.

El local está ubicado en el número 26 de la calle Ercilla Oskar González

Te puede interesar:

Oferta

La firma Regma ofrece: bollería artesanal, hojaldres, tartas artesanales, pastelería artesanal, pastas de mantequilla y panettone. En cuanto a los helados como tal, ofrecen: helado de caramelo, turrón, yogurt, jaspeado moka, queso, tarta de queso, mantecado, limón, nata, chocolate y fresa.