La apertura de la primera tienda de Lego en Bilbao ha generado, como era de esperar, una gran expectación. Cientos de aficionados a los emblemáticos coleccionables se han dado cita en la mañana de este sábado en el nuevo establecimiento ubicado en el número 30 de la calle Ercilla, una de las principales vías comerciales de la capital vizcaina. En torno a las 9.45 horas de este sábado, la cola ya daba la vuelta a la esquina.

El ruido generado por las y los seguidores en el momento de la inauguración ha acercado a bilbainas y bilbainos que en ese instante transitaban por las calles cercanas al lugar para conocer qué estaba sucediendo. La tienda ofrecerá una experiencia inmersiva, con acceso a sets exclusivos, servicios innovadores como Early Access y preventa de best sellers, así como elementos interactivos que invitan al juego libre y la personalización. Unas actividades que los seguidores de la marca no se han querido perder.

Entre estas experiencias destacan el 'Pick a Brick Wall', que permite comprar piezas sueltas para dar rienda suelta a la imaginación, y el 'Build a Mini', donde las y los visitantes podrán crear sus propias minifiguras personalizadas.

Distribución

Te puede interesar:

El establecimiento ubicado en al calle Ercilla tendrá dos plantas en superficie total de 440 metros cuadrados, lo que la convierte en la segunda tienda del Grupo Lego más grande en el Estado, después de la 'flagship store' de Barcelona. Este establecimiento es el primero que el Grupo Lego abre en Euskadi y el noveno en el conjunto del Estado.

"Nos emociona anunciar la gran apertura de nuestra nueva Lego Certified Store en la vibrante ciudad de Bilbao. Esta tienda está diseñada para sorprender a constructores de todas las edades, combinando innovación digital con juego práctico, y fomentando la creatividad en cada rincón. Esperamos que se convierta en un nuevo punto de encuentro para la comunidad Lego", señaló en el momento de anunciar esta apertura la Channel Director en el Grupo Lego, Rossana Mastrosimini.