ZAMUDIO: Barandiaran, Mikel Garmendia, Celador, De Gregorio, Eneko Iriondo, De Eguino, Huidobro, Revuelta (Min. 81, Ander Garmendia), Larrazabal (Min. 73, Arman), Alday y Luariz (Min. 87, Lozano).
FUENLABRADA: Nauzet, Anuarbe (Min. 57, Iribas), Chica, Pavón, Lobato, Milla, Rubén Sanz (Min. 57, Isi), Cristobal (Min. 73, Carlos), Dioni, Molinero y Cervero.
Goles: 1-0: Min. 32; De Eguino. 2-0: Min. 37; Celador. 2-1: Min. 40; Dioni, de penalti. 3-1: Min. 48; Luariz. 3-2: Min. 60; Dioni. 4-2: Min. 67; Luariz.
Árbitro: Pardeiro Puente (cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales De Gregorio, Celador y Eneko Iriondo; y por parte de los visitantes a Cristobal, Lobato y Milla.
Incidencias: Unos 150 espectadores en la matinal de Gazituaga.
zamudio - Segundo triunfo de un Zamudio que busca reaccionar desde lo más hondo de la clasificación tras endosar un fuerte correctivo a un potente Fuenlabrada, rival que se vio minimizado por completo sobre el césped de Gazituaga. La presión alta de los de Gorka Rueda atenazó a los madrileños, aunque Cervero fue el primero en avisar. Los de casa, a la contra con Alday y Luariz, creaban mucho peligro hacia la portería rival. En una de esas acciones, bien llevaba por Alday, Larrazabal y De Eguino, fue finalizada por este último en el primer gol de la mañana de ayer. Larrazabal estuvo a punto de hacer el segundo que llegó, casi seguido, en una jugada posterior a un saque de esquina con centro de Alday, que dejó un balón muerto para que lo materializara Celador casi a placer. Un atisbo de reacción tuvieron los visitantes con un penalti de De Gregorio sobre Molinero, en una contra visitante, con el que Dioni recortó antes del descanso. Un flojo Fuenlabrada había encontrado demasiado premio en una jugada aislada.
Tras el descanso, el Zamudio consiguió decantar el partido. Luariz apretó al portero y tras robarle el balón logró el tercero. Alday pudo hacer el cuarto pero lo impidió Nauzet. El control del tiempo lo mantuvieron los de casa, que vieron como Dioni, el mejor de los visitantes, volvió a recortar distancias tras deshacerse de dos contrarios.
la sentencia Pero el Zamudio supo mantener el control del centro del campo hasta el pitido final, con dos jugadores, De Eguino y Huidobro, imperiales en la medular de Gazituaga. Al final, Luariz firmó su doblete en el cuarto con un disparo letal desde dentro del área. - J. C. Grande