LEVANTE: Mariño, Iván, Navarro, Ramis, Toño; Simao, Camarasa, Morales, Xumetra (Rubén, m. 70); Barral (Jose Mari, m. 86) y Uche (Casadesús, m. 80).
MÁLAGA: Kameni, Boka, Sergio Sánchez, Wellington, Rosales; Camacho, Recio (Horta, m. 65), Samuel, Castillejo (Tissone, m. 78), Juanmi y J. Guerra (Amrabat, m.5 5).
Goles: 0-1, m. 24: Juanmi. 1-1, m. 26: Barral. 2-1, m. 37: Barral, penalti. 3-1, m. 62; Barral, penalti. 4-1, m. 75: Uche.
Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó por el Levante a Ramis y Camarasa, y por el Málaga a Sergio Sánchez.
Incidencias: Ciutat de Valéncia, 10.551 espectadores.
valencia - El Levante volvió a saborear un triunfo diez partidos después y lo hizo a lo grande, con una goleada ante un Málaga demasiado blando, aunque se adelantó en el marcador, ante la mayor intensidad del colista, que cuajó una gran actuación de la mano de un David Barral que firmó un triplete.
El Levante, con la presencia de sus nuevos fichajes y de los cambios realizados por el entrenador Lucas Alcaraz, brindó a sus aficionados el mejor partido de la temporada y les invitó a pensar que la permanencia en la máxima categoría es posible, tras dos meses y medio sin ganar, lo que le había precipitado al fondo de la clasificación. - Efe