REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso (Min. 83, Casemiro), Illarramendi, Di María; Bale, Jesé (Min. 73, Isco) y Benzema (Min. 81, Morata).
ELCHE: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Botía, Edu Albacar; Carles Gil (Min. 79, Cristian Herrera), Rubén Pérez, Rivera (Min. 73, Aarón), Manu del Moral (Min. 73, Fidel), Javi Márquez; y Coro.
Goles: 1-0: Min. 34; Illarramendi. 2-0: Min. 62; Bale. 3-0: Min. 80; Isco.
Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Amonestó a Pepe; y a Rivera, Botía y Javi Márquez.
Incidencias: 75.000 espectadores en el Bernabéu.
madrid - Un latigazo de Gareth Bale a la escuadra desde más de 30 metros dio luz a un partido gris del Real Madrid ante el Elche, que resolvió a base de individualidades, con Di María tirando del equipo, Isco reivindicándose en los pocos minutos que le concede Ancelotti y Asier Illarramendi teniendo su particular bautismo con el gol en la Liga BBVA para abrir el camino de la victoria.
Pudo abrir en la jornada el bonito pulso por la Liga el Real Madrid con un triunfo de mayor espectáculo, pero con batallas mayores a la vuelta de la esquina optó por aumentar la presión sobre Barcelona y Atlético de Madrid con la ley del mínimo esfuerzo. Midiendo desgastes y hasta fútbol, que apenas apareció en las botas de Di María, el único que tiró de su equipo ante un Elche español. Con un once formado por españoles regresó 25 años después el Elche al Bernabéu. Con la intención de aprovechar que la mente madridista podía desviarse, mostrando orden y buen gusto con el balón pero sin pegada. Por momentos provocó que el Bernabéu añorase la figura de Modric, pero ahí encontró su hueco Illarramendi para abrir brecha y asentar el triunfo. - Efe