SESTAO RIVER: Etxebarrieta, Alberto (Min. 17, Urkizu), Bingen, Cabero, Esnaola, Diamanka, Hernáez, Dani Guerrero (Min. 72, Tato), Gerardo (Min. 50, Resines), Jito y Álex García.
TOLEDO: Olmedo, Morales, Tete, Albistegi, Toño Vázquez, San José, Colinas (Min. 78, Mínguez), Barranco, Rufino (Min. 81, Miguel Ramos), Urko Arroyo (Min. 90, Rafa Hernández) y Aguirre.
Goles: 1-0: Min. 33; Diamanka. 1-1: Min. 42; Rufino, de penalti. 1-2: Min. 63; Albistegi. 1-3: Min. 72; Aguirre.
Árbitro: Hermosilla Alaña, riojano. Expulsó a Esnaola (Min. 49) con roja directa. Amonestó a Gerardo y Tato; y a Aguirre.
Incidencias: Un millar de espectadores en el campo de Las Llanas.
sestao. Derrota del Sestao ante el Toledo en Las Llanas, en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión del defensa verdinegro Esnaola al principio de la segunda mitad, cuando el marcador aún era de empate a uno.
El River, que en la primera mitad fue de menos a más, consiguió adelantarse a la media hora por medio de Diamanka, que culminó una buena jugada de los locales. Sin embargo el Toledo llegó a tiempo de empatar el choque antes del descanso. Lo hizo gracias a un penalti, cometido por Diamanka, que Rufino marcó.
La segunda mitad se inició con la rigurosa expulsión de Esnaola, que vio la roja directa tras cortar una contra de los visitantes. A partir de ese momento el Sestao enseñó la bandera blanca y todo fue mucho más fácil para un Toledo que apenas tardó diez minutos en conseguir el empate. Albistegi remató desde el punto de penalti una de las muchas internadas de Colinas, que no encontraba oposición por la banda izquierda. Finalmente, el conjunto de Imanol Idiakez dejó el choque sentenciado con un gol olímpico de Aguirre que sorprendió a la defensa.