AMOREBIETA: Altamira, Apraiz, Blanco, Larreategi, Garmendia, Mendinueta (Min. 7, Sánchez), Bordas, Casares, Teo (Min. 64, Salinas), Ibai (Min. 76, Pan) y Orbegozo.
REAL MADRID: Herrero, Arroyo, Molero, Suárez (Min. 68, León), Adrián, Rai, Melero, Ramírez (Min. 46, Lozano), Ángel (Min. 73, Juanjo), Luis y Mariano.
Goles: 0-1: Min. 1; Mariano. 1-1: Min. 20; Orbegozo. 2-1: Min. 29; Orbegozo, de penalti. 2-2: Min. 33; Melero. 2-3: Min. 48; Melero. 3-3: Min. 55; Casares. 4-3: Min. 67; Ibai, de penalti.
Árbitro: Hermosilla Alaña. Expulsó al madridista Rai con roja directa en el 65. Además, amonestó a Sánchez, Bordas y Casares; y a Suárez, Adrián y Herrero.
Incidencias: Unos 800 espectadores en Urritxe.
amorebieta. Los goles de Orbegozo, por partida doble, Casares e Ibai decantaron del lado azul el partidazo entre el Amorebieta y el Real Madrid C. Fue un duelo de infarto, en el que los de Urritxe tuvieron que voltear en dos ocasiones un marcador que se les puso cuesta arriba en el minuto 1 debido a la diana de Mariano y que, después, se volvió a poner en contra tras dos genialidades de Melero.
Poco asustó a los merengues que el Amore viniera de noquear a los filiales de Real Sociedad y Atlético. Y es que en la primera llegada, Mariano, en posición dudosa, batió de cabeza a Altamira tras ganar la espalda a una defensa que salía para dejar al atacante en fuera de juego. Las cosas se le complicaron aún más al Amore, ya que Mendinueta tuvo que dejar el campo con una lesión de rodilla. En la jugada en la que se produjo el problema pudo llegar el segundo de los madridistas, pero Altamira estuvo felino ante Ángel.
Los atacantes blancos parecían balas que llegaban en dos toques al área del Amore, que tuvo que sacar la casta para cambiar el guión. Orbegozo, que minutos antes había desaprovechado un regalo de Adrián, dio la vuelta al resultado con un doblete. El primero tras un centro raso de Larreategi, y el segundo al transformar un penalti de Suárez a Blanco. Entonces entró en escena Melero, que con dos latigazos desde el borde del área volvía a poner al Madrid con ventaja. Jugadorazo.
El ritmo del partido era una locura, y no iba a parar. Y menos estando en el campo el eléctrico Casares, que volvió a poner las tablas con un lanzamiento de falta que se envenenó tras el bote y sorprendió a Herrero. Pasada la hora de encuentro llegó el séptimo y definitivo tanto del choque. Fue obra de Ibai, de penalti, tras un derribo de Rai a Orbegozo que le costó la expulsión. Hubo un tercer penalti a favor de los azules, de nuevo sobre Orbegozo, que lo mandó fuera y dejó vivo el partido. El Amore controló bien los minutos finales y pudo sentenciar en el descuento, pero el larguero repelió el tiro de Bordas. Aún así, Luis tuvo el empate en la última jugada, pero se topó con la rapidez de Altamira.